Desde que oí hablar del sandboarding, he tenido mucha curiosidad por probarlo. Después de todo, pensé, ya probé el surf y el windsurf. Seguramente el sandboard no es tan difícil.
Bueno, la respuesta a eso es sí y no. Depende de cómo lo mires.
Sí, es decir, no es tan difícil, porque para ser muy literal, si te caes o cuando te caes, es arena. no duele Como mucho.
No, es decir, hay cierto grado de dificultad en el deporte, si, francamente, tienes miedo a las alturas.
Así que, para dejar de lado el sí y el no, y además para que tengas una idea de lo que se trata, aquí hay algunos consejos de supervivencia para aficionados. De uno a otro. No sigas cometiendo los mismos errores que yo.
1. Vístete para la ocasión. Trate de no usar falda o pantalones cortos (como lo hice yo). Usa algo que te cubra bien todo el cuerpo. ¿Por qué? La arena se mete en todas partes y en todo. Llevaba pantalones cortos y una blusa holgada, y se podría decir que llegué a casa con mucha arena como recuerdo metida en los rincones y grietas de mis innombrables. Su instructor de sandboard debería poder proporcionarle la vestimenta adecuada (muy parecida a la que se usa para el paracaidismo), pero si no puede, use su sentido común para vestirse para la ocasión.
2. Mantenga la boca cerrada. Lo sé. ¡Es divertido! O aterrador. De cualquier manera, tu reacción será gritar a todo pulmón o reír como un loco mientras te deslizas por esa pendiente (lo cual hice). Pero la cosa es que terminarás inhalando mucha arena de esa manera. Te hará ganar un par de momentos de tos severa antes de que puedas recuperarte lo suficientemente bien como para volver a intentarlo, si la experiencia aún no te ha traumatizado en ese momento. Entonces, la próxima vez, trate de mantener la boca cerrada. Tal vez use una máscara mientras lo hace si desea errar por el lado de la precaución.
3. ¿Como lo quieres? Estamos hablando de velocidad aquí. ¿Más rápido o a un ritmo constante? La velocidad con la que te deslizas por esa pendiente, colina, o lo que sea, tonto. Decide cómo lo quieres. Más rápido significa inclinarse más hacia atrás, más lento o (tal vez solo la velocidad habitual) significa mantener una postura constante. Ah, pero solo estoy hablando del sandboard «sentado» aquí, no del que tiene las tablas unidas a los pies. Para eso, tendré que probarlo y te cuento. Esperemos que se apliquen los mismos consejos de supervivencia.
Y siempre siempre, siempre, cuidado con la cera. No sirve de nada intentar deslizarse hacia abajo si no enceras la tabla primero. Es probable que te caigas si no lo haces.
4. Trae amigos. Sirven para tres propósitos. Uno, para empujarte por esa pendiente o colina cuando estás paralizado por el miedo. Dos, para el apoyo moral: sus porristas personales y puede animarlos a que lo prueben por sí mismos para que pueda compartir el terror si tiene miedo a las alturas. Y, por último, su función más importante, llevarte de regreso, porque en serio, es la parte que realmente requiere más tiempo y esfuerzo. Piensa, caminando sobre arenas movedizas.
El resto, es pura diversión. ¡Asi que siéntate, relájate y disfruta el paseo!
#Consejos #supervivencia #para #aficionados #sandboarding