La optimización de motores de búsqueda, o SEO para abreviar, no es algo que pueda hacer una vez y descansar hasta la eternidad. El motor de búsqueda más grande del mundo, Google, continúa actualizando su algoritmo, por lo que encontrará que los mejores resultados para la misma palabra clave cambian después de un tiempo. Aunque esto mejora la experiencia de las personas que realizan búsquedas, como propietario de un sitio web, uno tendría que seguir realizando cambios en sus esfuerzos de SEO. Veamos cómo puede abordar los cambios de algoritmo de Google para SEO en 2020-

Encontrar nuevas palabras clave e incorporarlas de forma natural

A medida que avanza el año, aparecen de repente nuevas tendencias que le dan al mundo entero algunas cosas nuevas y algunas palabras nuevas. Para los propietarios de sitios web, esto les da algunas palabras clave nuevas. Uno debe recordar que las palabras clave son probablemente la parte más integral del SEO de uno, y encontrar palabras clave nuevas y útiles necesita una buena investigación y enfoque. Una vez que los encuentre, úselos en el contenido de su sitio web como si estuvieran integrados naturalmente en él. En palabras simples, no haga que parezca que está puliendo las palabras clave en el contenido de su sitio web.

Vincular su sitio web correctamente

Los vínculos de retroceso fuertes (en los que vincula los enlaces de su sitio web en otros sitios web) siguen siendo la vanguardia del SEO fuera de la página. Esto lo ayuda a obtener más visitantes en su sitio web y hacer que su sitio web obtenga una mejor clasificación en Google. Intente volver a vincular su sitio web en sitios web que tengan una autoridad más fuerte para tener un mejor impacto. En segundo lugar, no mantenga muchos enlaces salientes porque muchos de ellos afectan negativamente su clasificación. Además, concéntrese en mantener enlaces relevantes entre sitios web en artículos relevantes. Intente obtener enlaces de sitios web como:

Páginas Amarillas: El Google para encontrar su negocio en negocios locales.

TripAdvisor: Maravilloso sitio web para conseguir clientes locales para hoteles, restaurantes, casas de huéspedes, etc.

¿Qué hay en la web?: Impresionante directorio web para promocionar su sitio web de forma gratuita. Seleccione su nicho y envíe su sitio web.

Contenido y legibilidad

El contenido es la principal fuerza impulsora para lograr que las personas se interesen en su sitio web. Esta vez, debes recordar hacer que tu contenido sea más largo. El promedio de palabras para las principales búsquedas de Google es de aproximadamente 1900, tenlo en cuenta. Pero recuerda, no busques contenido duplicado solo porque quieres mantener tu límite de palabras. Aparentemente, eso no es un buen augurio para Google. Utilice Google Search Console para determinar problemas de este tipo. Agregar multimedia a su contenido ayuda mucho según la investigación. Por último, recuerda comprobar la viabilidad de tu sitio web. Instale Toast SEO en su sitio web de WordPress. Viene con un verificador de legibilidad. De lo contrario, use otros verificadores disponibles en Internet.

Rendimiento del sitio web más saludable

Hay varias cosas que puede inculcar para mejorar el rendimiento de su sitio web. En primer lugar, compruebe la velocidad de carga de la página de su sitio web. Para eso, use PageSpeed ​​Insights para verificar la velocidad de su sitio web. En segundo lugar, si instala manualmente algún complemento, siempre verifique si hay malware, ya que eso podría reducir mucho la velocidad de carga de su sitio web. En tercer lugar, la optimización del contenido visual de su sitio web también es importante. Es necesario que los coloque en su sitio web de tal manera que todos los visitantes suyos puedan verlo. También es un buen augurio para Google.

Así es como puede mejorar sus esfuerzos de SEO para 2020, manteniéndolos en línea con el algoritmo más nuevo de Google.


#mejor #plan #SEO #para

Autor

sanjuanreyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *