Algunos propietarios de sitios web ya no creen que los títulos, las descripciones y las palabras clave de las metaetiquetas sean tan importantes en la clasificación de sus sitios. Es cierto que los algoritmos de los motores de búsqueda cambian constantemente en la forma en que determinan dónde se clasifican sus páginas. Soy de la vieja escuela de pensamiento y prefiero quedarme con mi método actual de optimización de motores de búsqueda y entrada de metadatos, al menos por ahora.
Los negocios en línea están creciendo a un ritmo alarmante. Algunos lo lograrán y otros no. Si espera crear un sitio web, agregar algunos productos o artículos y no hacer nada más que esperar a que llegue el dinero, me temo que se sentirá terriblemente decepcionado.
Ya sea que tenga un negocio en línea o una tienda física, siempre habrá competencia. Tienes que comercializar tu negocio y tus productos. Anunciar su negocio en línea no tiene por qué costarle una fortuna. Hay varias formas de comercializar su negocio sin gastar un centavo.
Sin embargo, antes de embarcarse en los esfuerzos de promoción de su sitio gratuito, guarde cierta información sobre metatítulos, descripciones y palabras clave. Cada página de su sitio, incluidas las páginas de categoría, artículo y producto, debe tener como mínimo un metatítulo, una metadescripción y metapalabras clave.
La forma en que ingresa estos datos se basa en el creador de sitios que utiliza o en cómo administra el contenido de su sitio. Utilizo un creador de sitios que permite ingresar los datos sobre la marcha a medida que ingreso categorías y productos.
El metatítulo no necesita ser extenso. Es simplemente un título corto que aparecerá en la pestaña del navegador, o al menos lo hará en los navegadores Mozilla Firefox e Internet Explorer. Si estuviera creando un metatítulo para este artículo, sería algo así como «Cómo usar metapalabras clave, descripciones y títulos». Por lo general, el título debe indicar de qué trata la página específica en cuanto al contenido.
También debe ingresar metapalabras clave relevantes para el sitio. Si ingresa a una categoría en la que se incluirán varios productos, ingrese palabras clave relevantes para esa categoría en particular. Las palabras clave utilizadas aquí van a tener un alcance más amplio que las utilizadas en las páginas de productos que cree para incluirlas en estas categorías.
La próxima vez que agregue los productos individuales a la categoría, es recomendable «profundizar» en palabras clave más específicas. Al elegirlos, seleccione las palabras que desea clasificar en los motores de búsqueda. Piense en las palabras que los compradores podrían escribir para encontrar los productos que está vendiendo.
No hay motivo para introducir una larga lista de palabras clave. Los motores de búsqueda dejan de rastrear los metadatos de las palabras clave en alrededor de 100 caracteres, así que elija las palabras más destacadas para usar y eso es todo lo que necesita para ingresar.
La meta descripción es lo que aparecerá en la mayoría de los motores de búsqueda cuando su página aparezca en los resultados. Desea ingresar datos aquí que atraigan al navegante a hacer clic en su página, así que tómese el tiempo suficiente para escribir una descripción llamativa.
Hay un error común que cometen muchos creadores web. Todas sus páginas, incluidas las páginas de categoría, producto e información, etc., tienen la misma información de metaetiqueta. Esa es la forma incorrecta de estructurar sus descripciones, títulos y palabras clave. Considere la «carne» o el contenido del sitio web en sí. ¿Todas las páginas tratan de lo mismo? Probablemente no. Cuando comience la creación de su sitio web, tenga un plan; tal vez incluso dibujarlo en papel. Determine de qué se trata cada área específica del sitio y estructure el contenido en consecuencia.
A continuación, póngase en el lugar de un comprador y piense en qué podría hacer que la información de su sitio sea lo suficientemente atractiva como para que quieran hacer clic, visitar su sitio y realizar una compra.
Sus palabras clave también deben aparecer en el contenido de su página, pero no se deje llevar por este paso. Por ejemplo, no escriba su palabra clave 20 o 30 veces en la página para ayudarlo a clasificar la palabra. Esto a menudo resulta contraproducente y crea un efecto adverso. Los motores de búsqueda son más inteligentes que eso, y esta estrategia finalmente dañará su sitio más de lo que lo ayudará.
Los motores de búsqueda favorecen el contenido de alta calidad que tiene sentido y es legible. La cantidad de palabras clave en su contenido debe ser de un cierto porcentaje, aproximadamente del 2 al 4% de su contenido general, pero evite la entrada excesiva de palabras clave. Es mejor escribir sobre sus productos e información de categoría de una manera muy natural, sin enfocarse en intercalar sus palabras clave repetidamente.
#Metaetiquetas #Palabras #clave #descripciones #títulos #Optimización #del #contenido #sitio #para #motores #búsqueda