Hemos oído hablar mucho de WordPress. Todos sabemos que es una plataforma de blogs que viene gratis. Podemos usarlo de acuerdo a nuestra necesidad. Ahora, este gran portal de blogs trae una amplia gama de temas para sus usuarios. Estos temas no son más que algunos archivos que le ofrecen a su blog o sitio web una apariencia adecuada. Muchos de estos temas son gratuitos. Simplemente puede descargarlos y aplicarlos en su blog. Es tan simple como eso.
En este artículo, vamos a hablar sobre diferentes temas de WordPress, como temas gratuitos, comercio electrónico y temas receptivos. Comencemos con los temas gratuitos.
Temas Gratis
Estos temas son extremadamente útiles para los novatos, aunque los bloggers experimentados que no desean invertir su dinero en comprar temas premium también los utilizan para ofrecer una apariencia nueva y fresca a su blog. Hay muchos temas gratuitos, algunos de ellos son Attitude, Expond, Iconic One, Spun, Twenty Twelve, etc. La mayoría de estos tienen funciones receptivas y son perfectos para sitios web corporativos, educativos y personales. Incluso puede personalizar sus características y modificarlas según sus necesidades.
Temas de comercio electrónico
Si tienes un negocio y quieres publicitar o vender tus productos en línea, hay algunos temas de comercio electrónico muy impresionantes diseñados específicamente para hombres de negocios que quieren vender sus productos a través de sus tiendas virtuales. Simplemente puede configurar un blog o un sitio web con tecnología de WordPress y personalizarlo de acuerdo con su necesidad de vender sus productos. WordPress ha creado una serie específica de temas de negocios diseñados para tiendas en línea, blogs o sitios web relacionados con restaurantes, revistas, portafolios, etc. La mayoría de estos temas tienen características de diseño receptivo, es decir, tienen la misma visibilidad en todos los dispositivos. Tienen un aspecto limpio y puedes personalizarlos fácilmente. Sin embargo, debe pagar por la mayoría de los temas de comercio electrónico. Los temas gratuitos no tienen características como el carrito de compras que son indispensables para los sitios web de comercio electrónico.
Temas responsivos de WordPress
Cuando hablamos de temas de WordPress receptivos, debemos asegurarnos de que somos conscientes del diseño web receptivo, la última tendencia en el campo del diseño de un sitio web. Avanzando en la misma dirección, un tema responsivo de WordPress utiliza el script CSS y JAVA para ajustar el diseño del sitio web o un blog para que encaje en el área dentro del navegador que realmente vemos en nuestra PC, computadora portátil, iPod o tableta. Tener un tema receptivo para un blog o sitio web es una ventaja adicional. Esto hace que el sitio web llegue a más clientes potenciales en todo el mundo.
Entonces, ¿decidiste qué tema de WordPress te gustaría para tu blog?
#Tipos #temas #WordPress